in

7 años de cárcel por divulgar en redes sociales fotos de su exnovia desnuda

7 años de cárcel por divulgar en redes sociales fotos de su exnovia desnuda
Para divulgar las imágenes el imputado creó una cuenta falsa en facebook con el nombre “La novia de la Hilux”. Foto: El Nuevo Diario

Como Luis Alfredo Jiménez Hernández, fue identificado el imputado encontrado culpable por los delitos de explotación sexual, violencia psicológica y divulgación de material pornográfico de tres niñas.

Un juez especializado en violencia de Managua, Nicaragua indicó que Jiménez deberá purgar cinco años en la cárcel por el delito de explotación sexual en perjuicio de su exnovia, y un año más por violencia psicológica en perjuicio de la misma.

Te podría interesar: Nicaragua: Paramilitares orteguistas secuestran, violan y torturan a dos jovencitas

La misma sentencia indica que se condena a Jiménez a 18 meses de privación de libertad por el ilícito de posesión de material infantil en perjuicio de tres menores de edad, de entre 6 a 9 años de edad y de quien no se dieron a conocer los nombres.

Se logró demostrar la culpabilidad del en ese momento imputado gracias a los testimonios de la exnovia, el esposo de la víctima, amigos, familiares y compañeros de trabajo a quién Jiménez envió las fotos con contenido erótico mediante el internet.

Las autoridades revisaron el celular de Jiménez, donde encontraron fotografías y videos de su exnovia, semidesnuda o desnuda.

Para divulgar las imágenes el imputado creó una cuenta falsa en facebook con el nombre “La novia de la Hilux”, luego de que la víctima decidiera poner fin a una relación de poco más de un año, según la fiscalía.

Con información del El Nuevo Dario.

Written by Brayan Vásquez

Capturan a tres supuestos integrantes de la Mara MS-13 en Yoro

Inauguran primer centro de datos y anuncia inversiones por 500 millones de dólares en Honduras

Inauguran primer centro de datos y anuncia inversiones por 500 millones de dólares en Honduras