in

87 años de HRN: los reporteros, corresponsales, técnicos y personal de apoyo, el alma de la radio

87 aniversario hrn
Equipo total de HRN, en su 87 años de aniversario.

Suele suceder que los coordinadores y presentadores de HRN son más fácilmente identificados por el auditorio, porque son los que tienen mayor figuración.   

Su voz es reconocida de inmediato, porque son quienes están al frente de los noticiarios propiamente dichos y de los diferentes espacios de nuestra diversificada programación.

Y es que son ellos quienes ocupan los cargos directivos dentro de nuestra estructura, los que establecen la agenda de trabajo y los que dictan la pauta del contenido que es desarrollado diariamente, conforme a la política editorial de la emisora ligada al corazón del pueblo hondureño.

Pero detrás de los jefes de área está todo un equipo de profesionales y colaboradores que le dan vida a HRN, y sin cuya labor y compromiso no sería posible cumplir con la tarea informativa de todos los días; tampoco honrar nuestras funciones de interpretar, crear opinión y entretener.

HRN felicita a todos sus colaboradores por ser parte de estos 87 años de aniversario. (Foto: HRN)

Nos referimos al cuerpo de reporteros de La Voz de Honduras, que es el grupo de compañeros que tienen asignada la cobertura de las distintas fuentes noticiosas y que llevan los hechos informativos de primera mano a nuestros oyentes con objetividad, responsabilidad, seriedad y credibilidad.

El equipo de talentosos periodistas que desde muy temprano están en la calle a la caza de noticias, son parte de la historia de HRN, tanto los que llevan décadas de trabajo y de entrega a esta empresa, como aquéllos que recientemente se han integrado y que son jóvenes valores de nuestra corporación, el nuevo talento humano de La Voz de Honduras.

Nuestros corresponsales son el alma de la radio.

Igualmente reconocemos el desempeño de nuestra planta de corresponsales. Son hombres y mujeres que nos nutren diariamente de las informaciones que se originan desde nuestras aldeas, caseríos, ciudades y departamentos. Ellos también son protagonistas de la historia de HRN, la catedral de la radiodifusión nacional.

Una mención especial merecen nuestros mánager de prensa, los elementos de la Oficina de Producción, los operadores, los miembros del Departamento de Sistemas y del Área Técnica, así como nuestros compañeros de logística y personal de apoyo.

El equipo técnico es parte fundamental de la radio.

HRN llega a 87 años. Seguimos evolucionando, porque somos La Voz de Honduras, ligados al corazón del pueblo, siempre apegados a los grandes intereses de nuestro país.

Vea además: 87 años de HRN: don Nahúm Valladares, todo un legado para la radiodifusión hondureña

nahum valladares hrn

87 años de HRN: don Nahúm Valladares, todo un legado para la radiodifusión hondureña

guaro dominó honduras

Tres fallecidos más por guaro adulterado en San Pedro Sula, cifra de víctimas llega a 22