in

A De Ligt lo quiere la Juve

La incertidumbre sobre el futuro de Matthijs De Ligt continúa. El Barcelona parecía el mejor colocado con la joven promesa neerlandesa, aunque la revalorización del jugador en la última Champions y el aumento de las pretensiones económicas parecen ser un obstáculo para los azulgrana.

Al interés de los culés, hay que sumar el del United, Bayern y Juventus. Según informa Tuttosport, los italianos habrían realizado una oferta al Ajax de 75 millones de euros, una oferta similar a la que se estaría dispuesto el Barça a realizar y que ya pagó por su compatriota Frenkie De Jong. 

El zaguero sería una apuesta de futuro para el conjunto bianconero, que vería en el internacional con la ‘oranje’ el sucesor de Barzagli, Chiellini y Bonucci, los centrales más veteranos del equipo.

De Ligt en varias entrevistas aseguró que tanto la Premier como LaLiga son «grandes competiciones». No dio pistas sobre su futuro, hasta el punto de asegurar que no descarta la opción de continuar con el Ajax al menos una temporada más, club con el que tiene contrato en vigor hasta 2021.

El fichaje de su amigo De Jong por el Barcelona podría inclinar la balanza a favor de los culés, aunque De Ligt no tomará una decisión en firme al menos hasta que no terminen los partidos clasificatorios con su selección.

Written by Abel Ilías

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (3 de junio)

Salah interesa al Madrid