in

A la cárcel envían a 4 hondureños a quienes se les vincula con la figura de ‘El Santo de los narcos’ mexicanos

Cuatro hondureños detenidos
Cuatro hondureños detenidos con figura de Jesús Malverde patrón de los narcos mexicanos.

En Declaración de Imputado se les dictó Detención Judicial a cuatro hondureños, quienes fueron detenidos en posesión de dos vehículos, uno de ellos blindado, además de cocaína y una suma considerable de dinero.

A los cuatro hondureños detenidos se les vincula al tráfico de droga en el Valle de Sula, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, según reporte judicial.

La detención de las personas identificadas como Oscar Lizardo Zaldívar Ruiz, Milton Gabriel Villalvir López, Luis Alberto Portillo Hernández y Wildren Odesa Jiménez Banegas se realizó la noche del pasado jueves 28 de enero la 33 calle de San Pedro Sula.

Noticia relacionada: Hallan altares de muerte y la figura de Jesús Malverde, ‘el Santo de los narcos’ en operativo ejecutado en San Pedro Sula

Se les decomisó 10 kilos de cocaína, 230 mil lempiras y dos carros; uno marca Ford F150, color gris, con placa 4132 y un Mazda BT50 blindado.

En esa misma operación se encontraron altares de muerte y la figura de Jesús Malverde, “El Santo de los narcos”,  todo apuntan a que el hallazgo está ligado a las cuatro personas detenidas.

La audiencia inicial en este caso se desarrollará el próximo miércoles 3 de febrero del año en curso, mientras tanto permanecerán recluidos en el Centro Penal de Siria en El Porvenir, Francisco Morazán.

Mira: Hospitales de Tegucigalpa reportan 8 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas

Luis Suárez aleja al Atlético en el liderato al golear al Cádiz del Choco Lozano

sucesos honduras

Regidor y su sobrina de 4 años gravemente heridos tras ser atacados a disparos en Yoro