in

A machetazos, hondureño mata a su esposa y luego se quita la vida

hombre esposa
En una montaña quedó en cuerpo del hombre, quien antes de suicidarse, mató a su esposa en Santa Bárbara.

Un hombre asesinó el sábado (1.05.2021) a su compañera de hogar y luego del hecho, él tomó la fatal decisión de quitarse la vida en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El hecho ocurrió en la comunidad de Horconcito, en el municipio de San Pedro Zacapa.

El hombre respondía al nombre de Omar Bardales Hernández de 27 años de edad, mientras que la mujer solo fue identificada como Jenni.

De acuerdo con la información policial, el hombre atacó a su esposa con un machete, hasta decapitarla, y luego de matarla el hombre tomó varias pastillas de curar frijoles, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

El supuesto hechor cometió el crimen supuestamente por celos, pero serán las autoridades correspondientes las que investigarán el caso.

“A mí solo me avisaron que él había matado a la mujer y que él se había quitado la vida. No sé el problema que ellos tenía. Ella tenía un hijo, pero de otro hombre”, dijo el padre de Bardales Hernández.

Al lugar se apersonaron varios agentes de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena del crimen e iniciar con las investigaciones del caso.

Te podría interesar: ‘¡Ay, Dios mío! Ya no’: Captan a dos hombres cuando se enfrentan con machetes en La Ceiba, Atlántida

Written by Marilin Pastrana

Nueva tarjeta de identidad

El próximo lunes se reanudará la entrega de la nueva tarjeta de identidad en Honduras

Inmigrante

Inmigrantes reclaman ciudadanía y se reafirman como fuerza laboral en Estados Unidos