in

A sacar los abrigos con nuevo frente frío que ingresará este 24 de diciembre en Honduras

Frente frio
El frente frío dejará bajas temperaturas en algunos sectores de Honduras.

En horas de la medianoche del 24 de diciembre ingresará un frente frío a Honduras, que dejará bajas temperaturas y lluvias en algunos sectores del país.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que las lluvias débiles se estarían presentado el jueves (24.12.2020) en los departamentos de Gracias a Dios, Olancho e Islas de la Bahía.

Una temperatura mínima entre 9 y 12 grados se registrará en la zona occidente de Honduras. Mientras que en el Distrito Central entre 10 y 13 grados centígrados.

El cuarto frente frío de la temporada 2020-2021, estará en el territorio hondureño por un período de 48 a 72 horas.

Alertas

En las últimas horas, Copeco emitió alerta roja para once departamentos de Honduras por el ingreso del frente frío.

Los departamentos son; Gracias a Dios, Atlántida, Colón, Cortés, Yoro, Santa Bárbara, Copán, Lempira, Intibucá, Ocotepeque, y Comayagua.

Mientras que en alerta amarilla permanecerán Islas de la Bahía, El Paraíso, Olancho, La Paz y Francisco Morazán. Y en verde; Choluteca y Valle.

Te podría interesar: Hermana de doctora asesinada seguirá en prisión tras supuesta participación en el crimen por una herencia

Written by Marilin Pastrana

Macron

Macron pone fin a su cuarentena de una semana por covid-19

padre

Padre Juan Ángel López: Más allá de la música y de la comida, es bueno que agradezcamos a Dios que nos tiene con vida en esta Navidad