in

A su vivienda llegan a matar a dos jovencitas de 17 años en La Masica, Atlántida

sucesos atlantida honduras
Las jóvenes fueron asesinadas en la colonia Mario Ayala número uno, en la aldea de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, Atlántida.

Dos jovencitas de 17 años de edad fueron asesinadas la noche del domingo (13.6.2021) en su casa de habitación en el municipio de La Masica, Atlántida, al norte de Honduras.

El hecho se registró en la colonia Mario Ayala número 1, en la aldea de San Juan Pueblo, municipio de La Masica, hasta donde llegaron los malhechores a cometer el doble crimen.

Las victimas responden a los nombres de Kenia Nohemí Oro Calidonio, de 17 años de edad, y Jeymi Michelle Calidonio Fernández, también de 17 años, ambas originarias de La Masica.

Según testimonios de los vecinos, varias personas ingresaron a la vivienda y dispararon en reiteradas ocasiones a las dos menores de edad, las cuales quedaron sin vida dentro de la vivienda.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, así como las personas que ejecutaron a las dos menores de edad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense para realizar las respectivas diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Vea además: Cuatro muertes violentas en menos de 24 horas este fin de semana en Honduras

Honduras reporta 25 fallecidos más por covid-19

Una fantasía de Cardona da revancha a Colombia ante Ecuador en el debut