in

Cae abogada que se refugiaba en su carro para evitar detención

Abogada
Momento cuando la abogada era detenida por los agentes policiales.

Una abogada se entregó este jueves en Tegucigalpa a policías que la buscaban para arrestarla por estar acusada de varios delitos, luego de ver que los agentes usaban una grúa para mover el carro en que se refugiaba para evadir la detención.

La abogada, de la que no se dio a conocer su nombre, está acusada por varios delitos, entre ellos, falsificación de documentos públicos, uso de documentos públicos y un delito contra una organización no gubernamental, sobre violación de inmunidad diplomática.  

Te podría interesar: Un cine en casa y lujoso billar; fotos de lo asegurado a sucesores de los Valle Valle, ‘Don H’ y Chande Ardón

«Todo esto en perjuicio de unos testigos protegidos y también de la organización que tiene que ver con alimento y agricultura», expresó un agente policial.

La detención se llevó a cabo en un sector del anillo periférico de Tegucigalpa, cuando la profesional del derecho se conducía en su vehículo, momento que los agentes policiales le hicieron una señal de parada, pero la fémina no atendió al llamado.

Debido que la apoderada legal no se bajaba del carro, las autoridades llamaron a una grúa para que con todo y vehículo la mujer iba ser trasladada a las instalaciones del Ministerio Público (MP) para la investigación del caso.

Te podría interesar: Hondureña fingió su propio secuestro para cobrar recompensa a su familia; así la descubrieron

«Cuando se comenzó a subir el carro a la grúa, ella (mujer) accedió a bajarse», comentó el agente policial a noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

La fémina fue puesta ante las autoridades correspondientes para que se le siga con la investigación de los delitos que se le acusa.

Lea: Hondureña le reclamó a su vecino por robarle unos pollos y él la mató a balazos

Written by Marilin Pastrana

Mujer

Mujer mata a sus tres hijos menores de edad porque pensó que estaban poseídos por demonios

Joven

Joven murió tras saltar desde mil metros de altura tras fallo de paracaídas