in

Abogado Andrés Urtecho reacciona a captura de supuesto implicado en crimen de su esposa, la exdiputada Carolina Echeverría

Carolina Echeverría
El abogado Andrés Urtecho junto a su esposa Carolina Echeverría.

El abogado Andrés Urtecho, esposo de la exdiputada Carolina Echeverría, se mostró satisfecho, luego de que las autoridades de Seguridad de Honduras confirmaran la primera captura sobre el crimen de la excongresista.

“Estoy satisfecho con el trabajo de la DPI. Espero que siga en curso con la investigación que detengan a las cinco personas que participaron en la muerte de mi esposa, y que hicieron más de 50 disparos”, expresó a los noticieros El Informativo del Mediodía de HRN y a Hoy Mismo.

Urtecho señaló que confía en las autoridades policiales en dar con el paradero de los demás responsable en la muerte de su esposa.

Nota relacionada: Así se ejecutó el asesinato de la exdiputada hondureña Carolina Echeverría Haylock

“Espero que sigan trabajando y que capturen a las personas que mataron a alguien que no estaba haciendo daño. Yo confío en la DPI, si capturaron a uno, no será tan difícil arrestar a los demás”, expresó.

Al ser interrogado sobre si teme por su vida, el abogado respondió, “en un país tan violento, todos debemos de tener temor por nuestra vida y hay que buscar la forma de protegernos”.

Te podría interesar: Por está causa habrían asesinado a la exdiputada Carolina Echeverria Haylock revela su hermano mayor

El abogado Urtecho resultó herido durante el asesinato de su esposa, hecho registrado el domingo 25 de julio, en su casa en la residencial Lomas del Mayab en Tegucigalpa.

El esposo de la exdiputada detalló que aún no ha salido del covid y tiene una infección “bastante grave”, debido al disparo que recibió en una de sus piernas, “aún estoy en cama, espero salir poco a poco de esto si Dios me da fuerza y vida”.

Lea: Capturan a primer supuesto implicado en crimen de exdiputada hondureña Carolina Echeverría

Written by Marilin Pastrana

Messi.

Messi no renovará con el Barcelona, ¿qué le espera al argentino?

empleado de la salud muere covid honduras

Empleado del sector Salud fallece por covid pese a aplicación de las dos dosis de AstraZeneca