in

Abogado hondureño mata a su esposa y luego se suicida, esto habría provocado el crimen

El abogado y la mujer eran pareja desde hace 12 años
Al lugar llegaron varios miembros de la Policía Nacional.

Un abogado hondureño habría asesinado a su esposa y posteriormente se habría quitado la vida el viernes (05.11.2021) en Pueblo Nuevo, Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Irina Hércules (27) y Virgilio Francisco Carías Gómez, de 56 años de edad.

Según información preliminar, el abogado asesinó a su pareja sentimental supuestamente por problemas pasionales (celos) y después de cometer el crimen se quitó la vida.

«Como a las 4:00 de la madrugada se escucharon los disparos y posteriormente hallaron los cuerpos», expresó a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro uno de los pobladores de la zona.

Además, los vecinos dieron a conocer que las víctimas estaban juntos desde hace 12 años, pero que en los últimos meses presentaban problemas de pareja.

«Hay antecedentes de la violencia doméstica, incluso él (abogado) tenía una orden de alejamiento y no la cumplió», expresó uno de los vecinos.

Al lugar del doble crimen llegaron miembros de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena y realizar las pesquisas del caso. Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la morgue de San Pedro Sula para su autopsia correspondiente.

Te podría interesar: Hondureño que propinó golpiza a su pareja dentro de un carro en San Pedro Sula se defenderá en prisión

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre

Acompañantes de Octavio Ocaña fueron torturados por la Policía; los obligaron a firmar esta declaración

Santos Rodríguez Orellana

Dictan detención judicial al excapitán Santos Rodríguez Orellana y lo envían al Primer Batallón