in

Abuelita muere tras brutal ataque de cuatro perros pitbull frente a su casa y el relato de su nieta es desgarrador

anciana es ataca por perro salvajes
Una anciana murió en Estados Unidos tras ser atacada por perros Pitbull.

Una anciana, de 77 años de edad, fue atacada hasta la muerte por cuatro perro pitbull frente a su casa de habitación en Phoenix, Estados Unido.

De acuerdo con el relato de familiares de la víctima, identificada como María Eliza Sebastián Ruíz, ella se sentaba como cada mañana en el porche de su casa a primera hora de la mañana.

Sin embargo, la mañana del 6 de julio la abuelita fue atacada brutalmente por cuatro perros, de propiedad de un vecino identificado como Alejandro Hernández, de 33 años. La anciana fue trasladada con vida hasta un centro hospitalario, pero no resistió el brutal ataque.

Isaac Alonzo, uno de los hijos de la anciana, contó que no era primera vez que los perros trataban de atacar a su madre.

“Una vez el año pasado en febrero salieron y los perros estaban caminando por allí, la quisieron atacar pero nosotros estábamos afuera, asustamos a los perros”, narró.

Asimismo, la nieta de María Eliza declaró que “nadie se merece morir así, es una tragedia muy grande que estamos pasando aquí en mi familia. Ya no más nos quedan los recuerdos, los buenos momentos”.

Tras el suceso, Alejandro Hernández fue detenido por no mantener bajo control a sus perros, informó Univisión.

Mira: ‘Prefiero que mi hija me visite en prisión y no yo en su tumba’ confesó hombre que asesinó a su yerno por golpear a su hija

OPINIÓN | Diezmados y conmovidos

nayib bukele

Gobierno de Bukele ‘calla voces críticas’ con detenciones, acusa el Frente Farabundo Martí