in

Abuelos estrangulan y queman en un horno a su nieto de dos años porque el menor no dejaba de llorar

Abuelos
Luego de varios minutos de búsqueda, descubrieron su cuerpo enterrado en la nieve, afuera de la vivienda de los abuelos.

Los abuelos de un menor de dos años de edad, mataron y metieron el cuerpo de su nieto a un horno, supuestamente porque no dejaba de llorar. El crimen ocurrió en Rusia.

Según el portal de Caracol (Colombia), los abuelos de 52 y 45 años de edad, luego de meter al menor al horno, tomaron su cuerpo y lo enterraron bajo la nieve.

Horas después del hecho, los padres del niño de 2 años, quienes responden a los nombres de María y Dmitry Shcherbakov, llegaron por el menor y encontraron en la casa solo la ropa del pequeño.

Luego de varios minutos de búsqueda, descubrieron su cuerpo enterrado en la nieve, afuera de la vivienda de los abuelos.

Al encontrar el cadáver carbonizado de su hijo en la nieve a menos de 20 grados, llamaron de inmediato a las autoridades de Seguridad.

De acuerdo con la información de los medios internacionales, los abuelos se encontraban en estado de ebriedad, cuando realizaron el crimen.

Las autoridades rusas comenzaron con una investigación del horrendo caso y se encuentran a la espera del análisis forense que establecerá la razón exacta de la muerte del menor.

Al encontrar culpables a los abuelos de 52 y 45 años de edad, podrían ser condenados a cadena perpetua.

Te podría interesar: Tercera persona del sistema sanitario de Estados Unidos sufre una reacción alérgica a la vacuna de Pfizer

Written by Marilin Pastrana

Vacuna

Tercera persona del sistema sanitario de Estados Unidos sufre una reacción alérgica a la vacuna de Pfizer

Migrantes

Honduras y Estados Unidos finalizan plan para implementar acuerdo migratorio