in

Académica de Coimbra anuncia el regreso del hondureño Jonathan Rubio

Rubio en su primera etapa con el Académica de Coimbra.

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio volverá a defender los colores del Académica de Coimbra, en la segunda división de Portugal, anunció el miércoles (07.07.2021) el club.

«Atención, pasajeros, acaba de llegar un vuelo proveniente de Honduras», indicó la institución en su cuenta de Twitter y agregó: «¡Bienvenido a casa!».

Rubio, de 24 años, vestirá por segunda ocasión los colores del histórico club luso. En la temporada 2018-19, cedido por el Huesca español, jugó 12 partidos y anotó dos goles.

El también seleccionado hondureño, con reciente participación en la Liga de Naciones de Concacaf, firmó contrato por una temporada con la Vela Senhora en condición de préstamo.

El jugador se mostró «muy feliz por retornar a Académica» y aseguró «estar listo para ayudar», añadió el Académica de Coimbra en su comunicado.

La ficha de Rubio, exjugador de otros clubes portugueses como el Tondela y el Gil Vicente, recientemente fue adquirida por el Santa Clara de la Primeira Liga, equipo que lo contrató por las siguientes tres temporadas y que determinó cederlo a préstamo durante la campaña 2021-22.

Te podría interesar: Arranca la era ‘Tato’ García en el Marathón con el anuncio de su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021-22

Written by Luis Escalante

Arranca la era ‘Tato’ García en el Marathón con el anuncio de su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021-22

presidente haitiano

Haitianos en Honduras se pronunciaron ante asesinato del presidente Jovenel Moise