in

‘Ni modo’; hondureño sonríe al narrar cómo atropelló a una mujer y huyó de la escena

Hombre atropella a mujer
Luego de atropellar a la mujer, impactó contra un rapidito en Comayagüela.

Tras haber atropellado a una mujer, huir de la escena y provocar una colisión con un bus rapidito, un hondureño fue detenido el miércoles (29.09.2021) en Comayagüela, capital de Honduras, y al estar a bordo de la patrulla contó cómo ocurrieron los hechos.

Según la información de las autoridades, el detenido se conducía en un vehículo tipo pick-up, color blanco, al momento que atropelló a una hondureña cuando intentaba cruzar la calle en el anillo periférico.

Varios heridos

El hombre después de atropellar a la fémina se dio a la fuga, pero, a través de las cámaras del 911, le dieron persecución. Una vez que una patrulla lo localizó comenzó a seguirlo, momento que el hombre impactó contra un rapidito en Comayagüela.

Lea: Mataron a un joven en el Hato de Enmedio y por error regresaron a la escena; así fue la insólita captura de tres hondureños

Debido al fuerte impacto, unas cuatro personas resultaron heridas, todas se conducían en el rapidito, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Luego del accidente de tránsito, el hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PN), a quien se le realizará la investigación correspondiente.

“Salí de mi casa, iba a trabajar. Fue una muchacha que se cruzó la calle, creo que también fue imprudencia de ella, porque se cruza cuando vienen los carros”, dijo el detenido al momento de ser consultado por TN5 Matutino.

Tras haber lanzado una sonrisa al ser entrevistado, el detenido continuó, “la verdad no me paré, venía demasiado rápido, venían carros detrás de mí. Tuve el error de no pararme. Espero que las personas se recuperen”.

Te podría interesar: Estas son las tres hipótesis que manejan las autoridades en el asesinato de modelo fitness hondureña en San Pedro Sula

Written by Marilin Pastrana

Remesas en Honduras

Las remesas enviadas a Honduras crecieron 34.4 % en los primeros ocho meses

Reactivación económica

Economía hondureña seguirá estancada y no crecerá más de 3% si no hay total apertura, prevén sectores formales