in

Accidente deja una persona atrapada en el amasijo de hierro ; implicados andaban bajo efectos del alcohol, presuntamente

sucesos honduras
Accidente vial a inmediaciones del City Mall en Tegucigalpa.

Una persona atrapada en el amasijo de hierro de un vehículo y dos lesionados fue el resultado de un encontronazo entre dos autos, accidente registrado el jueves (31.12.2020) a inmediaciones del City Mall en Tegucigalpa, Honduras.

El informe preliminar indica que ambos vehículos colisionaron de frente, tras el impacto una pareja que se transportaban en uno de los automotores, resultaron lesionados.

En escena del percance se observaron dos botellas de cervezas por lo que se presumen los implicados en el suceso andaban bajos los efectos del alcohol, pero serán las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad de Transporte, que determinarán si las bebidas embriagantes pertenecen a algunos de los conductores y acompañantes..  

Asimismo, en el sector de El Tablón, en Quimistan, Santa Bárbara, se registró una persona muerta y dos heridas tras fuerte impacto vial entre dos carros.

Hondureños quemarán ‘año viejo’ que representan a los hospitales móviles con la pregunta ¿Dónde está el dinero?

luna

La noche de 31 de diciembre los hondureños sentirán temperaturas frescas, advierte Cenaos

pistolero en honduras

De tentativa de homicidio serán acusadas personas que disparen al aire, advierten autoridades