in

Accidente en autopista del centro de México deja al menos 19 muertos

Al menos 19 muertos y varios heridos dejó el sábado (06.11.2021) un accidente en una autopista que conecta Ciudad de México con la ciudad de Puebla, en el centro de México, informaron autoridades locales.

El accidente ocurrió al mediodía cuando un camión de carga se quedó sin frenos y chocó contra varios vehículos cerca de una caseta de peaje de la autopista, según las autoridades de Protección Civil del Estado de México. Tras el choque, algunos vehículos comenzaron a incendiarse.

«Tenemos una contabilización de 10 vehículos (accidentados) contando el camión de carga, hasta el momento contamos 19 personas que perdieron la vida, heridas contamos 5», dijo a la cadena Televisa Adrián Díaz, subdirector del cuerpo de bomberos del municipio de Chalco, en el central Estado de México.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, dijo en Twitter que los cuerpos de protección civil, rescate y salud «se encuentran atendiendo el accidente».

La autopista que conecta la capital mexicana con la ciudad de Puebla tiene unos 110 km de longitud y por ella suele transitar un número importante de camiones de carga.

Además: Lo que se sabe del concierto que dejó 8 muertos en Houston, durante presentación de Travis Scott

Written by Agencia AFP

Real Madrid vence 2-1 al Rayo y se pone líder provisional

Montaje explosión en Sierra Leona

Casi 100 muertos en Sierra Leona tras explosión de camión con combustible