in

Accidente en el norte de Honduras deja la muerte de al menos tres personas y varios heridos

Una de las víctimas en trágico accidente en la zona norte de Honduras en donde se supone que fallecieron al menos tres personas y otras resultaron heridas.

Al menos tres personas fallecieron y varias resultaron heridas en un accidente automovilístico que ocurrió el domingo (20.06.2021) en el sector de El Merendón, San Pedro Sula.

Según informaron pobladores de la zona, un vehículo Pick up en el que se presentó el accidente llevaba a bordo al menos a 18 personas y estaba bajando en un sector de la aldea La Cumbre, en el lugar antes mencionado cuando sucedió el suceso.

En el momento en que el automóvil presentó fallas mecánicas algunas personas lograron saltar del mismo para intentar salvar sus vidas.

De acuerdo a datos preliminares, las víctimas se tratan de un equipo de futbolistas de la Rivera Hernández. Cabe mencionar que aún dicha información no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

«No le funcionó el timón y se fue a un barranco. Unos se lograron tirar, pero otros no. Lo raro es que aquí han habido accidentes pero viniendo de arriba hacia abajo», dijo un poblador del lugar.

Una de las víctimas mortales en accidente automovilístico en San Pedro Sula. Foto: HRN.

Asimismo, aseguró una de las personas heridas quien es hermano de uno de los fallecidos. Además, informó que le dijeron que hay más muertos, pero que él prefirió no ir a ver.

«Cuando me dijeron que él estaba muerto yo me tiré del carro y habían otros tres más allí pero dicen que habían otros por allá. Yo no los fui a ver», detalló llorando el accidentado antes mencionado con su voz quebrantada.

También te puede interesar: Fallecen abuelo y nieto tras volcamiento en carretera CA-4 de Honduras

Written by Bivian Montoya

Honduras registra un total de 253,875 casos positivos de covid desde que inició la pandemia en el país

ZEDE

UNAH anuncia acciones judiciales para que se declare inconstitucionales a las ZEDE