in

Tragedia familiar en Olancho: una niña de 12 años muerta y al menos 10 heridos deja accidente

El accidente ocurrió el jueves 26 de noviembre.
Lugar donde ocurrió el accidente vial que dejó una menor muerta.

Una familia entera sufrió en las últimas horas un accidente de tránsito a inmediaciones del municipio de San Francisco de la Paz, en el departamento de Olancho.

El incidente dejó como resultado una menor de edad muerta y al menos diez personas heridas. El accidente ocurrió en las vueltas del Ocote entre Telica y San Francisco de la Paz, informaron las autoridades.

La víctima mortal fue identificada como Nelly Suyapa Cerros López, de 12 años de edad, quien falleció de forma inmediata, cuyo cuerpo quedó tendido en el lugar del accidente.

Te podría interesar: Pronostican dos días más de lluvias para estos seis departamentos de Honduras

Mientras que, las personas heridas fueron trasladadas hacia un centro asistencial de la región, donde se recuperan de las lesiones.

De acuerdo con la información preliminar, la personas se conducían en un vehículo tipo pick-up, el cual volcó en la carretera del sector conocido como Las Vueltas del Ocote.

Varios agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron al lugar para comenzar las investigaciones de lo que provocó con exactitud el accidente vial.

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios, según las autoridades de la institución.

Lea: Elecciones de Honduras serán cruciales para integrar un Congreso con verdaderos contrapesos

Written by Marilin Pastrana

Los ladrones fueron amarrados luego de quitarle una bolsa a una mujer

Amarrados a un poste, pintados como el Joker y con un misterioso mensaje hallan a supuestos ladrones

El hombre falleció de forma inmediata

A pedradas matan a hondureño durante una pelea por una botella de guaro en Atlántida