in

Mueren tres personas que iban en ambulancia al impactar con rastra en Amarateca

vehiculo destruido en accidente
Tres personas son las fallecidas en aparatoso accidente vial en Honduras.

Tres personas que iban en una ambulancia murieron al impactar el vehículo con una rastra la noche del sábado 9 de julio de 2022 a la altura de la colonia Hábitat en el Valle de Amarateca, Francisco Morazán, en la carretera CA-5 , salida al norte de Honduras.

Las víctimas han sido identificadas preliminarmente como Nimer Anderson Hernández (conductor) y los pacientes Raúl Camilo Carrillo y Cesar Renán Guevara.

El informe preliminar del Cuerpo de Bomberos indicó que la ambulancia implicado en el accidente vial  trasportaba pacientes desde Jesús de Otoro.

La unidad quedó en su totalidad destruida

De acuerdo con imágenes, la unidad en la que se trasladaban las personas quedó destruida totalmente y los cuerpos de las personas atrapados en los amasijos de hierro.

Mira: Mel: ‘no somos ingenuos, somos políticos, no hay condiciones para una constituyente’

Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia para auxiliar a las personas, sin embargo, ya había fallecido producto del fuerte impacto.

Otras persona del sexo femenino resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Escuela en Tegucigalpa.

La Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte estima que la segunda causa de muerte en Honduras es debido a accidentes viales por el irrespeto a la Ley de Tránsito, al igual que conducir en estado de ebriedad y a alta de velocidad.

Vídeo: Rayo impacta en vehículo en movimiento en el que viajaba una familia a bordo

Written by Damaris Torres

niños frente a ataud

Entre 700 y 800 niños pierden la vida violentamente cada año en Honduras