in

Cuatro heridos deja accidente en Tegucigalpa: Hallan varias botellas de cervezas en uno de los carros

El accidente vial se originó en el anillo periferico
Al lugar del accidente vial llegaron varios agentes policiales.

Un accidente vial se registró el sábado (25.12.2021) en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras, dejando como resultado cuatro personas heridas y daños materiales.

En el accidente vial participaron dos vehículos, una camioneta y un turismo. El accidente se suscitó a inmediaciones de la colonia Loarque de la capital hondureña, salida al sur del país.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de la camioneta gris impactó contra el turismo de color azul, quedando con grandes daños en la parte trasera del vehículo.

Lea: Cámaras del 911 captan aparatoso accidente entre rapidito y camión en Tegucigalpa

El exceso de velocidad y el consumo de alcohol, serían las principales causas que provocó el accidente de tránsito, donde cuatro personas resultaron con heridas.

En las imágenes del accidente se puede observar unas botellas de cerveza a la par de uno de los vehículos, al parecer los ocupantes del mismo se conducían bajo los efectos del alcohol, información que será investigada por las autoridades correspondientes.

Las cuatro personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de la capital hondureña.

Accidentes viales

En lo que va del año, en Honduras se han registrado más de 9,400 accidentes de tránsito, donde unas mil 465 personas fallecieron, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En comparación con 2020, la cifra de muertos en accidentes de tránsito aumentó en 274, pues ese año se contabilizaron 1,191 fallecidos, de acuerdo con las cifras oficiales.

Los accidentes de tránsito, son la segunda causa de muertes en el territorio hondureño. El exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas, no respetar las fallas y la distracción de conductores, son las principales causas de los incidentes.

Te podría interesar: Enjambre de abejas africanizadas casi mata a padre e hijo cuando buscaban hojas para nacatamales en Yoro

Written by Marilin Pastrana

Hombre de EEUU paga deudas a familias en Navidad

Hombre paga deudas a familias en Navidad por tercer año consecutivo

El precio de los combustibles registrarán un rebaja

Una leve rebaja reflejará el precio de los combustibles desde el 27 de diciembre, aquí su costo