in

Vídeo del 911 muestra accidente de rapidito que iba a exceso de velocidad en Tegucigalpa

accidente vial
El rapidito impactó fuertemente contra una camioneta.

Nuevamente las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron el miércoles (27.10.2021) un aparatoso accidente vial que dejó varias personas heridas en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 10:35 de la mañana del miércoles en el bulevar Suyapa, entre un rapidito, una camioneta y una motocicleta.

En las imágenes se observa la imprudencia del conductor del rapidito que maneja de forma irresponsable y abusando de la velocidad, de acuerdo con las autoridades de tránsito.

El incidente se suscitó a la altura del sector de Plantas Tropicales, en el bulevar Suyapa. En el clip se mira cuando el rapidito en alta velocidad impacta contra una camioneta que estaba esperando para realizar su cruce.

Debido al fuerte impacto, cuatro personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas hacia el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Te podría interesar: Capturan a hondureño de 66 años acusado de abusar de sus dos hijas menores de edad

Otro accidente vial

Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito en el Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo con la información, el conductor de un camión impactó contra dos vehículos y una motocicleta, que estaban estacionados frente al Hospital de El Caribe.

Luego del impacto, el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los cuerpos de las personas quedaron tendidos en el pavimento de la calle.

Written by Marilin Pastrana

La mujer fue arrestada luego de haber asesinado a su esposo

‘Debí haberlo apuñalado más’: Publican vídeo donde mujer confiesa haber matado a su esposo en plena cena de cumpleaños

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Maduro llama «imbécil» a Bolsonaro por relacionar vacunas contra el COVI-19 con sida