in

‘Estaba estacionado y me arrolló’; hondureño se salvó de morir en accidente de rastra que se llevó 6 vehículos

El accidente vial se registró en horas de la noche del lunes
Lugar donde ocurrió el fuerte accidente vial en Villanueva.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la carretera CA-5, a inmediaciones de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras, el cual dejó tres personas heridas y daños materiales.

En el incidente participaron seis vehículos, los cuales fueron arrollados por el conductor de una rastra en la carretera CA-5.

«Estaba estacionado porque había fila y cuando acordé fue el impacto, me arrolló«, dijo a Noticieros Hoy Mismo de Televicentro, Juan Pérez, una de las personas involucradas en el accidente vial.

El hombre también contó que en el vehículo tipo pick-up se conducía junto a dos niños, una mujer embarazada, su esposa y su cuñado, resultando herida la mujer en gestación.

Las tres personas que resultaron heridas por el fuerte impacto fueron llevadas hacia un centro asistencial de la zona norte del territorio hondureño.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de la rastra se transportaba en exceso de velocidad lo que provocó que impactara contra los seis vehículos.

Al lugar se apersonaron varios miembros de la Policía de Vialidad y Transporte, para poder investigar la causa que provocó el accidente vial.

Tres personas resultaron heridas en el accidente vial. Foto / Redes sociales.

Te podría interesar: Interceptan avioneta con supuesta droga procedente del sur de América en Gracias a Dios

Written by Marilin Pastrana

Las maletas electorales van destinadas a cinco departamentos de Honduras

Inicia traslado de maletas electorales hacia cinco departamentos de Honduras

Un guardia de seguridad muere en un tiroteo

Así fueron captados dos sicarios hondureños cuando mataron a un guardia de seguridad en la capital