in

Vídeos de los accidentes más impactantes de los últimos meses en Honduras captados por el 911

Accidentes viales captados por el 911
Momentos de los accidentes de tránsitos captados por el 911.

Varios han sido los accidentes de tránsito captados en los últimos meses por las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 en diferentes partes de Honduras.

Hasta octubre de 2021, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) contabilizaban más de 7 mil accidentes viales en Honduras, de los cuales alrededor de mil personas fallecieron y más de dos mil 300 resultaron heridas.

Accidente en el bulevar Kuwait

El 12 de agosto, las autoridades del Sistema Nacional de Emergencia del 911 dieron a conocer un vídeo donde se mira cuando un conductor perdió el control de un vehículo y se salió del bulevar Kuwait de Tegucigalpa.

En las imágenes se puede observar cuando el conductor del auto, tipo turismo, pierde el control del mismo, en un redondel del bulevar Kuwait y «sale volando» hacia la parte de abajo, impactando contra un árbol.

Incidente en la zona norte

Una triple colisión se registró el 14 de noviembre en el Valle de Sula, en el cual participaron un taxi, un turismo y una camioneta.

Según la información de las autoridades, el conductor de la camioneta se conducía bajo los efectos del alcohol, el cual impactó contra los otros vehículos.

Accidente en Tegucigalpa

Un aparatoso accidente vial entre un turismo y una patrulla; se registró en diciembre en la colonia El Country de Tegucigalpa.

En el video se mira a los agentes inspeccionando una camioneta, en sentido contrario a la vía en que ellos se encontraban circulaba a exceso de velocidad otro vehículo que impactó frontalmente contra patrulla.

Incidente entre carros modificados

El 06 de diciembre se viralizó un accidente entre dos carros modificados cuando realizaban un pique frente a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa.

En las imágenes se observa cuando los conductores de los vehículos modificados hacen un «pique» en pleno bulevar, donde también circulaba un vehículo particular.

Incidente entre rapidito y camión

El exceso de velocidad provocó un incidente entre un rapidito y un camión en el anillo periférico en la capital hondureña.

Las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911 captaron el momento cuando el rapidito viaja a exceso de velocidad, pierde el control, salta a la mediana e impacta contra un camión.

Te podría interesar: Cinco heridos deja accidente en la capital; bus rapidito a exceso de velocidad lo habría ocasionado

Written by Marilin Pastrana

Accidente vial entre rapidito y camión

Cámaras del 911 captan aparatoso accidente entre rapidito y camión en Tegucigalpa

El escrutinio especial se inició hacia las 09.00 hora local.

Más de 2,500 urnas se someterán al escrutinio especial de votos en Honduras