in

Acribillan a una pareja de cafetaleros en Copán

sucesos Copán

A balazos, desconocidos le quitaron la vida a una pareja que se conducía a bordo de su vehículo. Los ahora occisos fueron identificados el domingo por las autoridades policiales, quienes informaron que se trataba de un hombre y una mujer que se dedicaban a la producción de café.

El violento hecho se registró a la altura de la carretera de Chepelares, municipio de La Jigua, departamento de Copán, en la zona occidental de Honduras.

Las víctimas fueron reconocidas posteriormente como Luis Adelmo Quintanilla Vásquez, de 45 años de edad, y Rosa Elena Lara, de 40, quienes al momento del ataque se conducían a bordo de un vehículo tipo pick-up, color azul, placa PDE 0682, el cual quedó con los vidrios destruidos en la parte frontal a causa del impacto de las balas.

VEA: Tres mujeres asesinadas en las últimas 24 horas en Tegucigalpa

Según el informe preliminar, en la escena se encontraron al menos 25 casquillos de bala, calibre desconocido.

Agentes policiales que se hicieron presente al lugar resguardaron la escena del crimen y realizaron operativos en los alrededores para intentar dar con el paradero de los sicarios, de quienes la única información que se maneja es que se conducían a bordo de una motocicleta.

Alemania coronavirus

A mil ascienden casos de coronavirus en Alemania

Frente frío

Seis departamentos continúan en alerta verde por masa de aire frío