in

Matan al abogado Melvin Bonilla, antiguo apoderado legal del diputado Tony Hernández

asesinan a abogado
Melvin Bonilla, sería el abogado asesinado en la Alameda.

El abogado penalista Melvin Bonilla es la persona asesinada la mañana del jueves (04.03.2021) tras recibir un ataque a disparos por sicarios en la colonia La Alameda, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La víctima, quien fue un reconocido juez y que en su momento fungió como abogado defensor de Juan Antonio «Tony» Hernández, declarado culpable por cuatro cargos por narcotráfico en Estados Unidos.

El cuerpo del abogado quedó al interior de un vehículo.

Según registro preliminar, el vehículo en el que se conducía la víctima está a nombre de Bonilla, no obstante, hasta las 11:45 de la mañana no se había confirmado si se trata del abogado .

Hace un año dejó de fungir como juez de Letras en el departamento de Francisco Morazán para dedicarse a lo privado, según trascendió.

Te podría interesar: Corte de Nueva York estaría aceptando nuevas pruebas que vincularían a JOH con supuesto narco Geovanny Fuentes, según periodista Matthew Russell Lee

juan orlando hernandez

Corte de Nueva York estaría aceptando nuevas pruebas que vincularían a JOH con supuesto narco Geovanny Fuentes, según periodista Matthew Russell Lee

persecusión

Marcan con una ‘X’ a evangélicos y los obligan a comer partes de la Biblia en Venezuela, aquí el dramático relato