in

Lo que se sabe de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’

Ocatavio Ocaña falleció de forma inmediata
Ocatvio Ocaña se conducía junto a dos acompañantes cuando ocurrió el hecho.

El actor mexicano Octavio Ocaña, de 22 años de edad, falleció en las últimas horas en el marco de una confusa persecución policial en la que recibió un impacto de bala, lo que le provocó su muerte.

Según información de los medios mexicanos, el actor viajaba junto a dos acompañantes en una camioneta cuando se registró la persecución por la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México.

Los oficiales le hicieron alto a la camioneta donde viajaban tres jóvenes, entre ellos Benito, supuestamente por encontrarse en estado de ebriedad, pero se dieron a la fuga.

Minutos después, y en plena persecución, la camioneta que era conducida por el actor mexicano impactó contra otro vehículo y segundos después se escuchó un disparó en el interior de carro, que habría acabado con la vida de Ocaña.

De acuerdo con los medios mexicanos, el arma de fuego que se encontró en el vehículo pertenecía al actor, aunque hasta el momento no se sabe cómo o quién disparó.

Mientras que, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se encuentran investigando el crimen, recogiendo los testimonios de los dos acompañantes que viajaban con el actor.

Lea: ‘Me dejas muerta en vida, te amo’; el desgarrador mensaje de la novia del actor Octavio Ocaña

Reacciones

Luego que trascendiera la muerte del actor, varios famosos en el ámbito de la farándula lamentaron lo sucedido.  

«No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito», escribió Elías Solorio, productor de la comedia familiar donde participaba el actor.

Otra de las personas que ha reaccionado es su novia, Nere Godínez, «mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad».

«Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote», posteó el actor Eduardo España, intérprete de «Germán» en «Vecinos».

Written by Marilin Pastrana

La anciana estaba frente a su casa cuando fue atacada

Sicario asesina a hondureña de 78 años frente a su vivienda en Tegucigalpa

La mujer y el niño fueron rescatados por el conductor del bus

Impactante vídeo: Conductor de bus evita que mujer se lance de un puente con su hijo