in

Acusan a entrenador de fútbol de hacerse pasar por chicas para pedir fotos y vídeos sexuales a niños en Inglaterra

niños entrenador pedofilo inglaterra
Niños jugando fútbol.

Un entrenador de fútbol en Inglaterra fue acusado por la Agencia Nacional del Crimen de Inglaterra (NCA, por sus siglas en inglés) de hacerse pasar por chicas adolescentes a través de Facebook para pedirle fotos y vídeos sexuales a niños.

David Wilson, entrenador de fútbol de la ciudad de King’s Lynn, tenía varias cuentas en las que se hacía pasar por chicas y se ponía en contactos con los jóvenes para pedirles contenido sexual, según informó el Daily Mail inglés.

De acuerdo con la investigación, Wilson llegó a contactar con más de 5 mil niños a los que les enviaba fotos de mujeres que descargaba de Internet y les pedía que ellos hicieran lo mismo, logrando que más de 500 les enviaran fotos o vídeos.

Cuando algunos de los jóvenes le enviaban imágenes los chantajeaba y les exigía que les siguieran enviando fotos al punto de que varias de las víctimas expusieron a la Policía que estuvieron cerca de suicidarse, detalla el Daily Mail.

La NCA determinó que el sujeto cometió los delitos entre 2016 y 2020 hasta que finalmente fue arrestado y está siendo acusado de chantaje, incitar a niños a actividades sexuales, acoso sexual y hacer que niños vean imágenes sexuales.

«David Wilson es un delincuente prolífico que ha causado un sufrimiento desgarrador a algunos de los niños y sus familias en este caso», dijo Tony Cook jefe de la sección contra el abuso sexual de la NCA.

«Pudo ganarse la confianza de los niños y explotar su uso de las redes sociales utilizando técnicas bien practicadas para convencerlos de que realmente era una mujer joven que estaba interesada en ellos, luego los manipuló u obligó a enviar imágenes de ellos mismos o de otros niños que ansiaba», agregó Cook.

Vea además: Hombre asesinó a su expareja cuando ella lo encontró con su actual novia en un restaurante en Colombia

Written by Dennis Álvarez

economía honduras

Transparencia y rendición de cuentas, requisitos para financiamiento externo de reconstrucción en Honduras

sucesos viales honduras

Calcinados murieron dos motociclistas al colisionar entre sí en El Progreso