in

Adolescente mata a su hermano de dos años en Paraguay y se inventa sorprendente historia para despistar

carta escrita a mano que dice, lo siento vio algo que no debia en muerte de menor de dos años en paraguay
Un niño de dos años fue asesinado y junto a su cuerpo el culpable dejó una carta.

La muerte de un niño de dos años ha causado conmoción en Paraguay, luego que trascendiera que el victimario fue su hermano de 14 años, quien inventó una historia con tintes novelescos para despistar.

Fue la madre del pequeño identificado como Pedro Juan Caballero, quien encontró el cuerpo del pequeño en medio de una sábana en la cama de la casa de la familia el jueves (02.09.2021) y junto a este una carta escrita a mano con la leyenda: “Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver”.

El dictamen médico forense mostró que  la víctima de dos años falleció por asfixia.

Causa del crimen

De acuerdo con el portal Noticias Caracol, la carta también decía que los ficticios sujetos habían matado al niño y secuestrado a su hermano de 14 años.

Sin embargo, dicha versión fue descartada por las autoridades ya que las cámaras de seguridad de la zona evidenciaron que el joven salió solo de la casa el día del suceso.

Horas más tarde, el adolescente fue encontrado deambulando por las calles y reveló que lo sucedido fue un accidente y que él era el responsable.

Según contó el joven a las autoridades, él y su hermano menor estaban jugando y para molestarlo le puso una almohada en la cara, pero las cosas se salieron de control, lo que llevó a la muerte del menor.

Lleno de pánico, el joven decidió inventar una historia, escribió la nota y huyó.

Lea: ¡Lamentable! Colombiana suplicaba por ayuda antes de morir junto a su hija mientras intentaba llegar de manera ilegal a Estados Unidos

Written by Damaris Torres

Diseño de la forma de un virus con gráfico de barras y comercio en un mercado de Honduras en alusión al impacto del covid en Honduras

En un 5 por ciento podría elevarse reactivación económica si avanza contención de pandemia

agentes policiales y personas observan casa en donde se suscito una masacre en puerto cortes

Mientras estaban en un velatorio, sicarios acribillan a tres hondureños en Puerto Cortés