in

Adolescente mató a sus hermanas de 12 y 7 años e hirió a su madre en Tecámac, México

sucesos méxico
La policia mexicana busca a su joven que mató a sus hermanas e hirió a su madre en México.

Un adolescente de 17 años de edad, es el principal sospechoso de haber asesinado a sus dos hermanas de 12 y 7 años, hecho suscitado la noche del domingo 29 de noviembre del año en curso en el municipio de TecámacEstado de México

Según reporte preliminar, la madre del joven señalado las habría dejado bajo su cuidado mientras ella realizaba unos mandados.

Tras realizar sus diligencias, la dama llegó a su casa donde estaban sus hijos, el joven se acercó a ella y le dijo que sus hermanas ya dormían; en un descuido el adolescente atacó a la mujer: primero la picó en el abdomen con un arma y luego le dio un cachazo, por lo que la mujer quedó inconsciente, de acuerdo con relato preliminar policial.

Al despertar durante la mañana de este lunes, tras recuperarse de la agresión, la señora encontró a sus dos hijas inmóviles y tiradas en el piso, pero a simple vista ninguna de ellas presentaba lesiones, relató el portal El Universal.

Vea: Indignación con hombre que amarró a su perro en una motocicleta mientras conducía en la vía pública en El Salvador, mira el video

La mujer pidió ayuda de los servicios de emergencia y le llamó también a su esposo. Al llegar al sitio, los paramédicos de Protección Civil indicaron que las niñasde 12  y 7 años habían muerto.

A la mujer le encontraron con una herida con un arma blanca en el torso, pero no requirió de traslado a algún hospital.

Por la declaración de la mujer, los agentes ya buscan a su hijo adolescente para que declare por los asesinatos de sus hermanas.

Mira: Cenaos revela por cuánto tiempo se sentirán las bajas temperaturas en varios departamentos de Honduras

Written by Damaris Torres

personas abrigadas

Cenaos revela por cuánto tiempo se sentirán las bajas temperaturas en varios departamentos de Honduras

Pobladores denuncian el no ingreso a ayuda humanitaria

Autoridades le niegan ingreso a rastras salvadoreñas con ayuda humanitaria, según denuncia grabada en video