in

Aeropuerto Ramón Villeda Morales reiniciará con vuelos nacionales el miércoles 23 de diciembre; mira aquí cuándo inician los internacionales

Aeropuerto ramon villeda morales sps
Aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, Honduras.

El aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula comenzará a operar con vuelos nacionales a partir del miércoles 23 de diciembre del año en curso y a partir de la próxima semana  los vuelos internacionales, anunció el lunes (21.12.2020), el titular de la Superintendencia de la Alianza Público-Privada (SAPP), Leo Castellón.

“La reactivación del aeropuerto dependerá de las líneas aéreas del cómo resuelven sus temas operativos. Pero nosotros estaremos listos para que los vuelos nacionales comiencen este miércoles y los internacionales la otra semana”, declaró en el programa La Chicharra de HRN.  

Mira: Diputado Tomás Ramírez asegura que no dejarán que el aeropuerto Golosón deje de recibir vuelos internacionales

Castellón amplió su declaración indicando que ya está todo listo, la pista está limpia y se trabaja para que todo vuelva a la normalidad luego del destrozo causado por el paso de Eta y Iota.

Cabe recordar que,  la terminal aérea fue cerrada por las autoridades de Aeronáutica Civil a principios del pasado noviembre, luego de la Alerta Roja emitida por el peligro de las tormentas tropicales Eta y Iota, que posteriormente inundaron casi por completo sus instalaciones.

Vea: ¿Hay hondureños afectados en el Reino Unido por la nueva cepa de covid? lo revela el embajador de Honduras en el lugar

Written by Damaris Torres

sucesos honduras

Asesinan a dos hermanas en Reitoca, sicarios habría cometido el crimen

Diego Simeone

Simeone convoca a Joao Félix y mantiene las bajas de Giménez, Herrera y Grbic