in

Agrocrédito 8.7: El programa que ofrece créditos, asistencia técnica y fondos de garantía, para el sector productor de Honduras

La incorporación de la tecnología e innovación en el sector agroalimentario puede llegar a ser muy costosa; en términos de producción, abastecimiento de equipos y colaboradores. Incluso eso solo es una parte de las inversiones que deben hacer los que se dedican al rubro.

¿Cómo logro mantenerme financieramente estable y al mismo tiempo incrementar la producción?

El sector agroalimentario es uno de los más importantes, ya que su aporte es esencial para el crecimiento económico de un país. Por eso existen varias oportunidades para que los hondureños puedan seguir creciendo. Uno de ellos es el programa Agrocrédito 8.7% de BANPROVI.

Este programa cuenta con un fondo proveniente del Fideicomiso del Banco Central de Honduras (FIBCH) donde se otorgan financiamientos para el cliente final a una tasa preferencial del 5% anual, con una disponibilidad de alrededor de L2600 millones, también incluye financiamientos en los rubros del sector agroalimentario englobando a toda la cadena de valor del sector. Además, el Gobierno de República asume el 3.7% del crédito.

Para ser parte del programa, BANHPROVI invita a todas las personas naturales y jurídicas que forman parte de todo sector agroalimentario nacional a visitar el intermediario financiero de su preferenciadisponible a nivel nacional y con una vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021.

Si deseas más información puedes entrar a la página de BANHPROVI y seguir sus redes sociales.

Estamos aquí, para ti que desde el interior del país luchas por sacar adelante tu tierra y a Honduras. Solicita tu…

Publicado por Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda en Jueves, 8 de abril de 2021

Facebook: https://www.facebook.com/BANHPROVIHONDURAS

Written by TED Brand Studio

MIPYMES en Honduras tendrán financiamiento para reactivar sus negocios e impulsarlo

pastor

Pastor hondureño murió ahogado cuando intentaba pescar en el río de Naco, Cortés