in

Air Europa oficializa segundo viaje a Honduras

Fuentes oficiales de la aerolínea de origen español, Air Europa anunció que a partir del próximo martes la empresa realizará dos vuelos directos desde Madrid y San pedro Sula, esto debido a los buenos resultados obtenidos en el desplazamiento de viajeros de una ciudad a otra.

El viceministro del Instituto Hondureño de Turismo, Selvin Barralaga, mencionó que fueron más de 60 mil personas que se desplazaron entre Honduras y España con la implementación del primer vuelo.

«A la fecha más de 64 mil personas se han trasladado; un aproximado de 27 mil turistas o visitantes que han venido al país para poder conocer nuestros destinos, así como también compatriotas que se han trasladado. Así como también han salido un aproximado de 32 mil personas hacia España. Estamos hablando de cerca de 64 mil personas que ha la fecha ya se han trasladado a través de Air Europa»; mencionó el funcionario a través de HRN.

  • 1:35 am sale de Madrid y llega a SPS a las 6:55 am
  • Saldrá a las 11:30 am de SPS y llegará a las 4:50 am a Madrid
  • Este vuelo del martes ya tiene 200 pasajeros listos
    De regreso 246 pasajeros

Barralaga manifestó que el inicio del segundo vuelo por parte de la empresa europea al país habla de la buena rentabilidad que ha tenido en sus finanzas.

«Esto nos abre muchas oportunidades en el país para el turismo; saber que a través de la conectividad aérea podemos lograr muchos beneficios en cuanto a turismo, en cuanto a inversiones y a todo tipo de actividades relacionadas a la generación de empleo», puntualizó.

Vuelos Honduras – Canadá

El funcionarió relató que han estado sosteniendo reuniones con empresarios candienses para abrir nuevas líneas de vuelo entre la anción norteamericana y Honduras.

«A finales de noviembre se aperturará un nuevo vuelo entre Toronto a Roatán con la idea de traer turistas. Están muy interesados en venir a conocer nuestras hermosas playas y esto no es otra cosa que más generación de empleo al país»,

Written by Giuseppe Santana

De emergencia aterriza el helicóptero del presidente Evo Morales

Aprobada la Ley de Alivio de Deuda

Aprobada la Ley de Alivio de Deuda para los Trabajadores del Sector Público y Privado