in

Al estilo de los narcos ejecutan a dos gemelas por ‘saber demasiado’ y transmiten en vivo el crimen a través de Instagram

gemelas
Momento cuando las víctimas era ejecutadas por los criminales.

Dos gemelas fueron ejecutadas de varios disparos por parte de sicarios y el espeluznante crimen fue transmitido por los miembros de una banda criminal de Basil, en la red social de Instagram.

Según información de los medios internacionales, específicamente Noticias Mundo, los sujetos supuestamente asesinaron a las jóvenes por “saber demasiado” sobre un trato de droga.

Las víctimas, dos hermanas gemelas, respondían a los nombres de Amália y Amanda, ambas de apellido Alves, de 18 años de edad, residentes en Pacajus, Ceará, región nororiental, Brasil.

El crimen que es indicado por las autoridades de Seguridad brasileñas como un ajuste de cuentas, fue transmitido por Instagram.

Luego de reportarse el doble crimen, los cuerpos de las hermanas fueron hallados por los agentes policiales al costado de una carretera.

Las víctimas fueron obligadas a arrodillarse y poner sus manos en la cabeza antes de ser abatidas por la espalda, por parte de los miembros de una banda criminal.  

Ambas jóvenes eran madres. Amália dejó un bebé de solo seis meses, mientras que, Amanda de una niña de 3 años de edad.

Tras realizar intensos operativos, los agentes brasileños arrestaron a un joven de 17 años de edad, a quien es sospechoso de haber sido autor del doble crimen.

Te podría interesar: Hombre llegó con su amante a vacunarse y se encontró a su esposa y cuñada, mira el desenlace

Transportistas

Transportistas y autoridades del gobierno de Honduras firman acuerdos para solucionar problemática en el sector

Joven

Hombre mata a golpes a su hijo de 2 años por no saber usar el baño; ahora pasará 45 años en la cárcel