in

Al menos cinco muertos en reyerta de cárcel de El Porvenir, en La Ceiba

Masacre en Atlántida
Varios de los cuerpos fueron desmembrados durante la reyerta en la cárcel de El Porvenir, en La Ceiba.

Al menos cinco reos fallecieron de forma violenta y otros resultaron heridos la tarde del jueves (27.1.2022) durante una reyerta en el centro penal de El Porvenir, en La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.

De acuerdo con un reporte preliminar, un fuerte tiroteo se desató al interior del centro penal en un enfrentamiento entre reclusos. Al menos cinco resultaron muertos y otros ocho heridos.

Hasta el momento no se han identificado a las víctimas, así como tampoco a los reos heridos, quienes fueron trasladados hasta un centro hospitalario por graves heridas de bala.

A las afueras del centro penal en La Ceiba llegaron familiares de los reclusos para identificar los cuerpos de los fallecidos, sin embargo, las autoridades del centro penal han impedido la identificación de las víctimas.

Los familiares intentaron comunicarse con autoridades del centro, pero no se brindó mayor informe sobre el número de muertos.

En redes sociales circularon fuertes imágenes de los cuerpos de los reos que fallecieron a lo interno del reclusorio. En las mismas se vislumbran cuerpos desmembrados y decapitados.

Vea además: Así eran las dos adolescentes hondureñas asesinadas en San Pedro Sula; sus restos estaban dentro de bolsas negras

Xiomara Castro asumió el poder el 27 de enero de 2022

Xiomara Castro jura como presidenta de Honduras y envía al Congreso Nacional el decreto para derogar las ZEDE

Imagen de la presidenta Xiomara Castro en su discurso en el Estadio Nacional.

Xiomara Castro promete consultas populares, derogar ZEDE, Misión Anticorrupción y regreso a clases presenciales