in

Al menos cinco personas han muerto por ahogamiento en Semana Santa en Honduras

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, cinco hondureños han fallecido por asfixia por inmersión en Honduras desde el Domingo de Ramos a lo que va de la Semana Santa.

Una de las víctimas pereció el pasado domingo 28 de marzo en el río Chamelecón, San Pedro Sula, al norte hondureño, y fue identificado como Jorge Maradiaga de 17 años.

Mientras dos jóvenes murieron ahogados el miércoles 31 de marzo en el río Coco o Segovia en San Marcos de Colón, Choluteca, al sur del país, y fueron identificados como Erick Sosa (32) y Juan Álvarez (24).

VEA: Al menos 28 muertos en accidentes de tránsito registra Honduras en lo que va de Semana Santa

Otro joven de 19 años que fue identificado como Javier Valle Baltodano pereció por inmersión en las playas de Tela, Atlántida, el Jueves Santo (01.04.2021).

Y otro menor de 17 años falleció ahogado en una poza de la aldea El Durazno del Distrito Central, también el Viernes Santo.

Rescates

Los Bomberos también han salvado la vida a 22 personas, quienes estuvieron a punto de ahogarse en las playas de Tela (Atlántida), y en El Edén, Cedeño y Punta Ratón, estas últimas ubicadas en la zona sur del país.

TAMBIÉN: ‘Ojalá se los lleve pu…’: Médico hondureño envía polémico mensaje a quienes desafían al covid-19 en Semana Santa

Written by Maira Medina

Estados Unidos trabaja por un El Salvador «más democrático, justo y próspero»

Guardiola descarta llegada de Erling Haaland al Manchester City