in

Al MP remiten a sospechoso de incendiar una licorería en Comayagüela por problemas pasionales

En el siniestro también salió perjudicada por la llamas de fuego una tienda de ropa interior que se encuentra a la par del inmueble antes detallado.


El sospechoso es originario del municipio de Sabanagrande F.M. y de oficio ayudante de albañil,

Para determinar su culpabilidad o inocencia por el incendio de un negocio ubicado en la zona de Comayagüela, Distrito Central, un ciudadano fue remitido a la Fiscalía.

Tras ser detenido en flagrancia como el principal sospechoso de prender fuego a un centro de bebidas alcohólicas ubicado en la primera avenida de Comayagüela M.D.C., este martes un sujeto de 25 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público mediante expediente investigativo.

Según informe policial la acción se habría originado por supuestos problemas pasionales que el detenido mantenía con una de las empeladas del lugar por lo que habría tomado esta determinación; misma, que es constatada a través de las investigaciones.

En el siniestro también salió perjudicada por la llamas de fuego una tienda de ropa interior que se encuentra a la par del inmueble antes detallado. 

El imputado fue trasladado a la Fiscalía a eso de las 04:00 A.M. de este martes para que conforme a ley se continúe con él la causa judicial en su contra.

Written by Brayan Vásquez

CN dejó sin efecto los decretos de restructuración del sistema de educación y salud.

El alcalde sampedrano ya salió del "cuartito" en el aeropuerto de Houston, EE.UU.