in

Alajuelense avanza a la final de la Liga Concacaf tras vencer al Olimpia

Olimpia
Partido entre Olimpia y Alajuelense.

En el estadio Alejandro Morera de Costa Rica se llevó a cabo el miércoles (20.1.2021) el partido de semifinales de la Liga Concacaf 2020, donde se enfrentaron los grandes leones de Centroamérica, Alajuelense y el Club Olimpia.

La Liga Deportiva Alajuelense es la primera en clasificar a la final de la Concacaf tras derrotar en ronda de penales (5-4) al Olimpia.

El arquero del Olimpia, Harold Fonseca, fue el único que no marcó en la tanda de penales y su fallo provocó la eliminación de los merengues.

En el partido, el Olimpia no contó con dos jugadores, el portero Edrick Menjivar y el lateral Javier Portillo, debido que ambos resultaron positivos a la prueba para detectar el covid.

El viernes (22.1.2021) se conocerá el segundo quipo en clasificar a la final de la Concacaf. El encuentro será entre el Deportivo Saprissa vs Arcahaie FC.

Alineación

Olimpia: Harold Fonseca, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Deybi Flores, José Pinto, Jerry Bengtson, German Mejía, y Eddie Hernández.

LDA: Leonel Moreira, Fernan Faerron, Daniel Arreola, Yurguin Román, José Salvatierra, Jurguens Montenegro, Bryan Ruiz, Alexander López, Adrián Martínez, Brandon Aguilera y Marcel Hernández.

Te podría interesar: Florentino Pérez visitó la Juventus y se reencontró con Cristiano, ¿de vuelta al Real Madrid?

covid

Honduras registra 830 nuevos casos de covid y 15 muertos

Covid

Mujer de 102 años y sus tres hijos murieron de covid en menos de 30 días en Santa Bárbara