in

Albañil muere luego de caer de la segunda planta de una vivienda en Tegucigalpa

Vivienda
Vivienda donde ocurrió el hecho.

Un hombre que se dedicaba a los trabajos de la albañilería perdió la vida el viernes (02.07.2021), tras caer desde la segunda planta de una vivienda en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, Honduras.

Debido al fuerte impacto, el obrero falleció de forma inmediata. Según la información, el ahora occiso perdió el equilibrio, por lo que desde la segunda planta de la vivienda.

Al lugar del hecho se apersonaron los agentes de la Policía Nacional (PN), luego de una llamada de los propietarios de la vivienda sobre lo ocurrido en la misma.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. Varios miembros de Medicina Forense se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico e identificación del mismo.

Otros sucesos

Por otro lado, un menor de edad fue detenido por los agentes policiales en el barrio San José, San Lorenzo, Valle, supuestamente por el delito de violación agravada.

Mientras, en la colonia Satélite de San Pedro Sula, dos jóvenes supuestos integrantes de una mara fueron arrestados.

A los detenidos les decomisaron dos armas de fuego, diez cartuchos metálicos sin percutir, tres cargadores metálicos y un radio comunicador.

Te podría interesar: Pavoroso incendio consumió varios negocios en la avenida Lempira en San Pedro Sula

OPINIÓN | Ansiedad, desorden, intolerancia… enemigos del regreso a los estadios

Sicarios

Frente a sus tres hijas menores de edad, hombre es asesinado por sicarios en el occidente de Honduras