in

Alberth Elis, más cerca del Southampton que de cualquier otro pretendiente

El hondureño Alberth Elis con el Boavista.

El Southampton de la Premier League inglesa estaría liderando la puja por adquirir los servicios del delantero hondureño Alberth Elis, de acuerdo con un reporte publicado el miércoles (16.06.2021) por el medio escocés Daily Record.

Al igual que el Celtic, vigente subcampeón de la Scottish Premiership de Escocia, el Southampton pretendería incorporar al jugador del Boavista portugués, club que tasó su ficha en 10 millones de euros luego de una impecable temporada 2020-21 en la Primeira Liga.

Según el citado medio de comunicación, el entrenador del Southampton (15.º puesto en la última temporada de la Premier), Ralph Hasenhuttl, «estaría interesado en incorporar al atacante (Elis) a sus opciones en la delantera, una de las líneas que prioriza reforzar de cara a la siguiente temporada».

Elis, de 25 años, completó una destacable actuación con su actual club, el Boavista, con el que tiene contrato firmado hasta junio de 2024. En su primera temporada jugó 31 partidos, convirtió ocho goles y completó siete asistencias.

De momento, el también internacional hondureño se está recuperando tras haber sido operado por un desgarro de menisco y se espera que participe en la Copa Oro 2021, que arranca el próximo 10 de julio.

Otros clubes, entre ellos los ingleses West Ham United, Brighton & Hove Albion y Watford, los franceses Stade Rennais, Girondins de Burdeos y Niza, y el portugués Oporto, también han mostrado interés en Elis durante la víspera del mercado de fichajes de verano.

Te podría interesar: El hondureño Rigoberto Rivas regresará al Inter de Milán a la espera de definir su futuro

Written by Luis Escalante

fallece robert lima

Fallece el uruguayo Robert Lima, exjugador del Olimpia y exentrenador del Juticalpa

Brasil bailó al son de la samba en Rio de Janeiro y goleó 4-0 a Perú en la Copa América 2021