in

Alberth Elis y Maynor Figueroa reciben residencia de Estados Unidos

Elis y Figueroa no ocuparán plaza de extranjero en la MLS.
Elis y Figueroa no ocuparán plaza de extranjero en la MLS.

Los jugadores hondureños del Houston Dynamo, Alberth Elis y Maynor Figueroa, recibieron su «green card» que los certifica como residentes de los Estados Unidos.

Al recibir la residencia de parte del gobierno estadounidense, Elis y Figueroa ya no ocuparán plaza de extranjero en la MLS.

Alberth Elis llegó en 2017 al equipo estadounidense tras su paso por Rayados de Monterrey en la Liga MX. Mientras que Figueroa llegó a la MLS en 2015 para jugar en Colorado Rapids, luego pasó al FC Dallas en 2016 y en enero del 2019 fue presentado en el Dynamo.

Te podría interesar: Jonathan Paz y Mayron Flores no podrán estar contra Montreal Impact en Liga de Campeones de la Concacaf

Con esto, los futbolistas Boniek García y Alberth Elis del Dynamo, Bryan Beckeles del Nashville y Danilo Acosta del Galaxy, ya tienen la green card. El otro hondureño en Estados Unidos, Roger Espinoza del Sporting Kansas City, es ciudadano americano ya que vive en ese país desde los 12 años.

«La Panterita» no pudo participar en el partido del sábado ante Los Ángeles Galaxy, pero Maynor Figueroa y Boniek García fueron titulares en el empate 1-1 en el BBVA Compass Stadium.

Te podría interesar: Victor Wanyama es el nuevo jugador del Montreal Impact de Thierry Henry

Written by Josué Mendoza

Escala edificio

Un francés escala sin protección un edificio de 38 pisos en Barcelona para concienciar sobre el coronavirus

California confirma primera muerte por Coronavirus