in

Alcalde de Guiamaca, aparece consumiendo supuesta cocaína en plática política, mira el vídeo

En un vídeo que circula en redes sociales y expuesto por el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CEPL), Luis Zelaya, se muestra al alcalde de Guaimaca, Armando Raudales, consumiendo supuesta cocaína en medio de una negociación para financiar campaña política de su partido.

Zelaya dijo que pese a ser miembro de su partido, debía de ser denunciado y se atrevió que lo que consumía era «marca TH» en referencia a la droga que según Estados Unidos, marcaba el exdiputado hondureño Tony Hernández.

Luis Zelaya
Twitter Luis Zelaya.

Para Zelaya, el edil de este municipio del departamento de Francisco Morazán, las adicciones deben tratarse médica y sociológicamente.

A su vez, exigió la renuncia o suspensión inmediata del alcalde. “Es inaceptable que en sus condiciones dirija su municipio en plena pandemia, Seguro es marca TH lo que consume…lamentable y reprochable”, cuestionó.

El edil fue electo por el Movimiento de Gabriela Nuñez. En ese sentido, el presidenciable, aclaró que “aun siendo de nuestro Partido no podemos permitir estas actitudes que manchan la imagen del liberalismo y, sobre todo, en los tiempos difíciles que vivimos. ¡Guaimaca no lo merece!», apuntó.

No se conoce con exactitud la fecha que fue tomado el video en el que aparece el edil de manera comprometedora.

Gabriela Núñez responde a Luis Zelaya: «No veo porque tenga que mencionarme en sus comentarios»

La correligionaria del partido Liberal, Gabriela Núñez, reaccionó molesta ante el comentario del excandidato presidencial, Luis Zelaya, quien mencionó a la exdiputada en su tuit, debido a que el edil de Guaimaca perteneció al movimiento de ella.

«Sin duda es un problema grave la del Alcalde. No veo porque tenga que mencionarme en sus comentarios. APRENDA A RESPETAR A LAS MUJERES!! Le exijo rectifique !! Sea un VERDADERO HOMBRE!!», respondió la exdiputada en el tuit de Luis Zelaya.

Vea: Médico hondureño advierte que todo el 2020 se convivirá con el virus de manera agresiva

Written by Damaris Torres

enfermero en honduras

Enfermero de Sala Covid es despedido por denunciar equipo de bioseguridad de mala calidad

niña con miedo

¿Cómo olvidar los recuerdos del miedo de la memoria sin cirugías?, científicos italianos lo explican