in

Alcalde de Santa Rosa de Copán denuncia amenazas por aumento en casos de covid-19

Alcalde recibe amenazas.
Santa Rosa de Copán. Foto tunota

“Tengo miedo, temo por mi vida y la de mi familia”, declaró este viernes el alcalde liberal de Santa Rosa de Copán, Aníbal Erazo Alvarado.

En una breve comparecencia a través de La Prensa del Aire de HRN, el edil denunció que ha recibido varias amenazas bajo la modalidad de mensajes anónimos.

“Me han mandado algunos mensajes, creo que son cuestiones políticas, yo estoy en las manos de Dios y Él se encargará de todo”, confió Erazo Alvarado.

De acuerdo con el alcalde, no descarta que la amenaza provenga de un sector del Partido Nacional, ya que “la mayoría de los nacionalistas son buenos y la minoría malos, a estos no les gusta el desarrollo”.

Según información en manos del corresponsal de HRN, René Rojas, el edil ha sido cuestionado por la Dirección Departamental de Salud de la zona, por el aumento en los casos de covid-19.

Ante el señalamiento, el alcalde se defendió indicando que espera las pruebas de la Departamental de Salud, porque, según él, hasta el momento, “Santa Rosa no registra ni una tan sola muerte a consecuencia del virus”.

“Yo camino solo y las denuncias ya están en los derechos humanos, mientras tanto, seguiré trabajando en beneficio de la comunidad”, concluyó el entrevistado.

Te podría interesar: Médico de New York describe cómo es un día en la lucha contra el covid-19 y su relato es viral

Written by Damaris Torres

Relato de médico.

Médico de New York describe cómo es un día en la lucha contra el covid-19 y su relato es viral

Casos de dengue en Honduras.

Honduras: 18 menores con dengue en las últimas 24 horas, reporta el Hospital Escuela