in

Alcalde en Intibucá sufre accidente vial cuando iba a entregar comida a enfermos por covid

accidente
En el vehículo se conducían cuatro personas.

El alcalde de Colomoncagua, Intibucá, Ridel Rivas, sufrió el viernes un accidente de tránsito cuando iba a entregar raciones de comida para las personas afectadas por el covid-19 en el occidente de Honduras.

El accidente se originó en el sector de Las Minas en Colomoncagua, cuando el edil se conducía en un vehículo tipo pick-up.

Cuatro personas se transportaban en el carro, todos fueron trasladados hacia un centro asistencial de la zona, debido que presentaban heridas leves.

De acuerdo con la información, el alcalde junto a los tres acompañantes se dirigían a una aldea cercana de Colomoncagua, a entregar raciones de comida a personas afectas por el nuevo virus.

Las cuatro personas fueron asistidas por los habitantes del sector de Las Minas, debido que el vehículo donde se transportaban quedó con las llantas hacia arriba.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó el accidente de tránsito, donde las cuatro personas resultaron con heridas leves.

Debido al impacto el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.

Coronavirus en Intibucá

En todo el departamento de Intibucá se contabilizan 397 personas afectadas por el covid, siete muertes y 66 recuperados, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Te podría interesar: Rude Boy conquistó la fama con 4 canciones sobre migración, amor y familia ¡Su letra te erizará la piel!

Written by Marilin Pastrana

hondureño

Rude Boy conquistó la fama con 4 canciones sobre migración, amor y familia ¡Su letra te erizará la piel!

niño

Niño de 3 años es la persona más joven en escalar montaña de más de tres mil metros de altura