in

Alcalde y regidor de Atima, Santa Bárbara, se van a los golpes, todo quedó grabado en vídeo

Alcalde y regidor se van a los puños en Honduras.
Alcalde y regidor se van a los puños en Honduras.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra al alcalde de Atima, en el departamento de Santa Bárbara, Roger Leiva yéndose a los golpes con el regidor municipal Yony Ramos.

En las imágenes, se observa cómo el edil se va a los puños con el regidor, ambos supuestamente miembros del partido Libertad y Refundación ( Libre) en Atima, zona occidental de Honduras.

El percance se suscitó adentro de las instalaciones de un centro de reuniones de un sitio no especificado de la ciudad. Dos de las personas que presenciaron el conflicto discuten, una de ella le dice a la otra «tranquilos, es un show» a lo que la otra (una mujer) le responde «ustedes son los que vienen a armar el show».

Hasta el momento se desconoce con exactitud qué habría ocasionado la molestia de ambos ciudadanos, sin embargo, se especula que lo que pudo haber generado la molestia fueron asuntos relacionados a la inconformidad en la toma de decisiones en la municipal.

Vea: Así era la joven hondureña descuartizada en Estados Unidos, sus retos llegaron a Honduras

Written by Damaris Torres

Detención de migrantes

México advierte que migrantes hondureños serán arrestados por 3 días o 5 años, entre otras sanciones

Así fue de caótico el ingreso de migrantes hondureños a Guatemala, un hombre murió y una mujer se cayó de paila de un carro