in

Alcaldes hondureños que solicitaron vacunas a El Salvador denuncian amenazas del canciller Lisandro Rosales; ‘es falso’, dice el funcionario

alcaldes hondureños
Alcalde David Castro y canciller Lisandro Rosales.

A través de las redes sociales se ha difundido en las últimas horas una conversación supuestamente entre el canciller hondureño, Lisandro Rosales. y el alcalde de Cedros, Francisco Morazán, David Castro.

Además de los mensajes, el alcalde Castro hizo un vídeo donde denuncia unas supuestas amenazas del canciller hondureño.

Supuesta conversación.

«El ministro, Lisandro Rosales, nos ha amenazado que nos va a dejar sordos con los F5», expresó el edil.

Con relación a lo mencionado, el canciller se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, donde desmintió las supuestas amenazas contra el alcalde.  

“Alcalde nunca amenazó a nadie y en especial si hacen labor por sus comunidades ahora presente mis declaraciones que usted dice en redes sociales de mi viva voz, porque caso contrario procederé judicialmente. Que Dios guarde su regreso a su hogar”, posteó el canciller.

Por su parte, el alcalde de San José de las Colinas, Santa Bárbara, Amable de Jesús Hernández, dijo a HRN que “sí es cierto que el canciller Rosales nos ha amenazado a los alcaldes que fuimos a El Salvador en busca de ayuda para salvar vidas”.

Te podría interesar: Este fue el último mensaje de reproche contra el gobierno de la joven doctora Iveth Zepeda fallecida por covid

Written by Marilin Pastrana

vacuna covid

Ohio sorteará un millón de dólares semanal entre las personas que se vacunen contra el covid

Vacuna covid El Salvador

Directora del PAI sobre vacunas donadas por Nayib Bukele: no ha habido coordinación con El Salvador