in

Alianza se retira y la final de Copa Premier será entre Olimpia y Real España

Olimpia Alianza
Alianza se ha retirado del torneo, Olimpia es finalista. / Foto: Grupo Opsa

Alianza de El Salvador se ha retirado de la Copa Premier Centroamericana luego del atentado a los miembros del Olimpia, por lo que la gran final será entre Olimpia y Real España.

Se manejó que el partido de vuelta podría trasladarse a Costa Rica, pero el club salvadoreño ha comunicado hoy que no desea seguir disputando el torneo y le ha dado el pase a la final al Olimpia.

Alianza, en un comunicado de prensa, informó lo siguiente: »Tras sostener esta mañana una reunión junto a los Organizadores de La Copa Premier Centroamericana, Alianza Fútbol Club informa que se ha decidido retirar nuestra participación del torneo».

En el comunicado, también lamentó los hechos en Santa Tecla. «Asimismo, lamentamos las acciones ocurridas el pasado miércoles en las inmediaciones del Estadio Las Delicias y condenamos cualquier acto de violencia que atente contra la vida de las personas».

Olimpia y Real España jugarán el 15 y 22 de enero en San Pedro Sula por la primera edición de la Copa Premier Centroamericana.

Leones y aurinegros también jugarán el 18 de enero por la fecha 3 de la Liga Nacional, por lo que tendremos tres partidos seguidos entre ambos clubes.

Te podría interesar: José Cañete, nuevo defensor del Olimpia

Written by Josué Mendoza

Interventores de la ENEE.

Miriam Guzmán, Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández interventores de la ENEE

Maccih

Senadores Demócratas y Republicanos de EEUU piden renovar la Maccih