in

Alias ‘Donald Trump’ es condenado a prisión por asesinar a un menor en la colonia Nueva Suyapa

Alias Donald Trump es condenado a prisión
Fotografía de referencia de un hombre detenido de sus manos.

En el desarrollo de juicio oral y público, la Sección de Muertes de Menores de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), condenó a prisión a Johan Germán Tercero Cálix alias ‘Donald Trump o Chele Trump‘ y Merlyn Antonio Sánchez Palma alias ‘Merlyn’ por el asesinato de un menor de edad.

Por este mismo caso también se procesó a Ever Omar Yescas Segovia alias ‘Jolote’ (ya fallecido), Debbyn Jonathan Trujillo Bustillo alias ‘Tati’ o ‘Titi’ y Ángel Gabriel Trujillo Bustillo alias ‘Pique’; contra estos dos últimos el Ministerio Público ya formalizó acusación, quedando a la espera que se emita auto de apertura a juicio.

De acuerdo al informe, los hechos se perpetraron el 27 de julio de 2019, en el sector 17 de Septiembre de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa.

Lea: Declaran culpable a mujer de asesinar a su pareja con un machete en el barrio Birichichi

Alias ‘Donald Trump’ usó palos y piedras

Las investigaciones determinan que el día del crimen, a las 9:30 de la noche, el menor Kevin Orlando Maradiaga Martínez transitaba por la calle principal de dicha colonia con dirección hacia el sector 17 de Septiembre.

Seguidamente, el menor observó un grupo de personas, entre ellos alias ‘Donald Trump o Chele Trump’ y alias ‘Merlyn’, alias ‘Tati’ o ‘Titi‘, alias ‘Pique‘ y alias ‘Jolote’, quienes al ver a la víctima lo siguieron, porque salió corriendo.

Sin embargo, el joven se tropezó y tras caer al suelo los acusados aprovecharon la situación para agredirlo violentamente con palos y piedras hasta dejarlo gravemente herido.

El menor fue llevado de emergencia al Hospital Escuela, donde minutos después expiró.

Lea: Sentencian a 13 años de cárcel a mujer por intentar asesinar a motorista de un bus ‘rapidito’

Written by Victoria Aguilar

Fármacos adulterados

Arrestan a latino que distribuyó $230 millones en fármacos adulterados contra el VIH

Pastora en Olny Fans

Pastora abandona la fe para abrir una cuenta en Onlyfans