in

Alias ‘El diablo’ y ‘El barbero’ son los sospechosos de asesinar al periodista hondureño Luis Almendares

capturan a responsables de muerte de periodista
Capturan a responsable de asesinato de comunicador social en Comayagua.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) identificó a los supuestos asesinos del periodista Luis Alonzo Almendares, acribillado el pasado 27 de septiembre de 2020 en Comayagua, zona central de Honduras.

Se trata de un sujeto conocido como «El diablo», de 36 años de edad, y alias “El barbero”, de 25 años, ambos tenían orden de captura pendiente emitida el 17 de junio del 2021 por los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

Según investigaciones de agentes asignados al caso, a éstos se les supone responsables del asesinato del comunicador, a quién le quitaron la vida de manera violenta el 27 de septiembre del 2020 a eso de las 6 de la tarde, cuando Almendares se conducía en su vehículo.

Almendares se bajó a comprar en una pulpería del sector, cuando fue interceptado por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, disparando en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Aún con vida el comunicador fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona en donde proporcionó información a la policía sobre sus victimarios antes de morir.

Noticia relacionada: Capturan a supuestos asesinos del periodista hondureño Luis Almendares gracias a detalles que brindó antes de morir

reo de la tolva

Uno de los reos fallecidos en ‘La Tolva’ presenta ‘doble identidad’, según medicina forense

afectado en protesta

Con el rostro lleno de sangre, poblador de Chamelecón amenaza a políticos hondureños ‘ninguno va entrar aquí’