in

Conductor de ambulancia se duerme y provoca accidente en la carrera hacia el oriente de Honduras

El accidente de ambulancia se registró en horas la madrugada
El conductor de la ambulancia se durmió lo que provocó el accidente.

El accidente de una ambulancia se registró el sábado (25.12.2021) a inmediaciones del sector Las Champas, carretera hacia Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

El conductor de la ambulancia del Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso, se durmió en el trayecto, lo que provocó el accidente de tránsito, según información del personal del centro asistencial.

«Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, no pasó a más. A veces tenemos problemas por el sueño, no culpo a nadie. El compañero comentó que se durmió», dijo Jorge Ávila, un empleado del Hospital Gabriela Alvarado a HRN.

Lea: Hondureña fallece tras caerle encima un tanque con agua: su madre y hermana resultaron heridas

Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito. Foto / HRN.

«A veces los traslados nos tocan toda la noche, el cuerpo tiene cansancio. Luego de dormirse se salió de la calle», continuó.

El empleado del centro asistencial relató que, luego de dormirse, su compañero impactó contra un poste del fluido eléctrico y el vehículo se detuvo en una enorme piedra.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada del 25 de diciembre, cuando el conductor de la ambulancia hacía el segundo trasladado de un paciente desde el Hospital Gabriela Alvarado hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña.

«Era el segundo traslado que él hacía en la noche e incluso lo estaban esperando para otro traslado», expresó el empleado del centro asistencial del oriente del país.

En la ambulancia, una unidad nueva, se conducían dos personas (el conductor y un médico), ambos resultaron ilesos en el incidente y solo se reportaron daños materiales.

Te podría interesar: Cuatro heridos deja accidente en Tegucigalpa: Hallan varias botellas de cervezas en uno de los carros

Jugador muere en pleno partido

Jugador muere por un golpe en la cabeza en pleno partido de fútbol

Una miembro de la DPI realiza peritaje en una escena del crimen

Una decena de fallecidos en fiestas de Nochebuena y Navidad en Honduras