in

¡Impactante! Ambulancia derrapa por culpa de la lluvia y mata a cuatro personas

Ambulancia
La ambulancia impactó contra una caseta de cobro ubicada en la carretera.

Una ambulancia que se conducía a alta velocidad fue protagonista de un trágico accidente que cobró la vida de 4 personas luego de derrapar por la autopista. Este hecho ocurrió en Udupi del distrito costero de Karnataka, en la India.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de la caseta de cobro con la que impactó el automóvil. En la ambulancia se trasladaban un paciente, dos paramédicos y el conductor.

Lea además: Hombre mata a su vecina a martillazos; la mujer tenía 8 meses de embarazo

Según la información de los medios locales, la lluvia había mojado el pavimento y esto causó que el conductor perdiera el control del carro y derrapara en la autopista.

En las imágenes se logra ver cómo los guardias de seguridad y trabajadores de la caseta, retiran las barricadas de plástico ubicadas en la carretera al ver acercarse la ambulancia a una gran velocidad.

Asimismo se puede ver el momento en el que la ambulancia derrapa en el camino y se estrella contra las cabinas.

De acuerdo con el diario Times of India, en la ambulancia viajaba un paciente de 45 años que era trasladado a un hospital de Udupi para un tratamiento.

Identificados

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Gajanana Naik (el paciente), Manjunath Naik, de 40 años, Lokesh Naik, de 42 años, y Jyothi, de 32 años. En el momento, dos personas más resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico.

El conductor del automóvil fue el único sobreviviente; sin embargo, resultó con graves heridas y permanece interno en un hospital.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de julio, sin embargo, las imágenes se difundieron hasta este fin de semana.

También le podría interesar: Hombres se hicieron pasar por repartidores para asesinar a anciana de 84 años

Written by Madelyn Sosa

Policía muere en enfrentamiento

Policía muere en enfrentamiento contra supuestos miembros de grupo criminal en Yoro

Rusia Ucrania

Cinco meses de guerra entre Rusia y Ucrania sin que se perfile un vencedor